¿Síndrome premenstrual?

Nunca he tenido síndrome premenstrual, que yo sepa, o sea, antes de la menstruación suelo tener siempre escalofríos y dolores de cabeza y de ovarios pero nada más.
El caso es que este mes desde una semana antes ya me han dado los escalofríos, dolores de cabeza, dolor de ovarios, cansancio y también me duelen los pechos, no mucho, solo cuando los toco, pero el que más el derecho. Pero no es nada exagerado.
Este mes los primeros días después de que se me quitara la regla (el día después) tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón antes de que se corriera, entonces paramos. A los dos días o así lo hicimos sin condón pero el se corrió fuera (marcha atrás) y uno o dos días más tarde volvimos a hacerlo y se volvió a romper el condón antes de que se corriera y paramos.
Yo pienso que al hacerlo tan pronto de quitarseme la regla y al no haberse corrido dentro mio hay pocas probabilidades de embarazo, prácticamente nulas.. Además que no estaba en mis días fértiles ni nada por el estilo.
Pero también tengo la duda de que podría estar embarazada. ¿Es posible? :S
Es que yo nunca había tenido sindorme premenstrual desde una semana antes ni con todos estos síntomas juntos, siempre tenia algunos síntomas los días antes.
La regla me tiene que venir el sábado y siempre se me suele adelantar entre 1 y 3 días.
¿Cuántas probabilidades hay de que este embarazada? ¿O es sólo el síndrome premenstrual?
También he de decir que no tengo ningún tipo de flujo extraño ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
Jud como dices las posibilidades son nulas así que no te preocupes... espera tu período el sábado y no te hagas ideas que te ponen es nerviosa. Tranquila!