¿Hay posibilidad de embarazo si...?

Tuve relaciones el pasado 8 de Febrero con condón, la penetración no fue mayor a 5 minutos y no hubo presencia de líquido preseminal ni eyaculación ni nada por el estilo de mi pareja. Paramos porque el lubricante del condón le causó alergia a mi novio.. Al retirarse el condón confirmamos que no estaba roto.
Cabe señalar que yo soy regular y la última vez que llegó mi regla fue del 12 al 17 de enero y, tengo entendido que estaba en mis días infértiles cuando tuve relaciones con mi chico.
Ahora bien, estamos a 15 de febrero y no me ha bajado; He tenido dolorcillos de cólicos -como cuando está por bajarme- y ligero dolor de senos... ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Según yo no hay grandes posibilidades y son alucinaciones mías pues tuvimos especial cuidado, pero para la naturaleza nada es imposible.
Ojalá me puedan ayudar, gracias y bonito día :)

Respuesta
1

Es muy difícil, por no decirte imposible ( Si os asegurasteis bien de que no estaba roto ) que estés embarazada. La causa mas común por la que nos sucede eso son nervios.. Te recomiendo relajarte y llevarlo con calma. Por otra parte si has estado tomando antibióticos, pueden también ser la causa de algún pequeño retraso e incluso puede ser un pequeño cambio hormonal.

Relajate y veras que prontito te viene ^^

Suerte y consulta lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas