Hola ¿Podre estar embarazada?

Hola buenos días, quisiera saber si usted me podría ayudar con esta duda que tengo. El día 01 de Junio estuve con mi pareja la la verdd solo nos relajamos y queríamos estar juntos. Nos quedamos dormidos. Nos tocamos el pego su pene a mi vagina pero no tuvimos relaciones porque nunca entro en mi. A demás el se vino mucho después pero fuera de mi.

lo que pasa es que desde esa vez he tenidomalestares me duele mi estomago tengo nauseas y vómito.elmedice que no entro en mi. Pero no c porque tengo estos malestares ya es un mes y sigo igual. En elvientre bajo me duele y sube a laboca del estomago.

quisiera saber si puedo estar embarazada oke'? Haaa y aldia siguiente me bajo mi regla me tocaba quemebajara.

usted me podría ayudar con esto por favor???

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Los malestares pueden ser causados por un problema gástrico, recomiendo una valoración médica.

La ausencia de embarazo es confirmada por tu regla.

La verdd me quede dormida y no recuerdo sí el haya entrado en mi lo cual dudo mucho que haya hecho porque el respecta mis desocupo es. Sólo que la verdd me duele mi estómago y traigo náuseas vomito y en el vientre siento el latido fuerte y me duele usted no sabrá ake se deba este malestar? Si es ocasionado por algo de mi pareja o sea algo normal? le agradeceré mucho su ayuda

Como dije anteriormente: Los malestares pueden ser causados por un problema gástrico, recomiendo una valoración médica.