¿Posibilidad de embarazo?

Hola,,, pues tengo una gran duda espero la resuelvan,,,,,, tuve relaciones con mi novio el 7º día de mi periodo,, y pues se nos rompió el condón,, la gran duda que tengo es si hay alguna posibilidad de embarazo,, el todavía no terminaba cuando se rompió, pero no nos dimos cuenta hasta un rato después así que algo de liquido preseminal pudo haber salido;... ¿qué posibilidad de embarazo hay? Gracias por su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Los riesgos siempre existen, en este caso son bajos. Te recuerdo que también puedes empezar a tomar pastillas anticonceptivas para evitarte el mal momento, así también no descuidarte por las tomas de las mismas, siempre usas preservativos si no estas segura de con quien estas.
Volviendo a tu tema, es difícil que puedas quedar embarazada, quisiera saber si tienes un ciclo normal (28 días) o es irregular. En promedio y en su mayoría las mujeres ovulan a la mitad de su ciclo (día 15), y sin ovulación no hay embarazo, no es una ley fija que puedes no cuidarte en las otras fechas pero te brinda un poco de alivio. Si los riesgos son bajos te recomiendo tomes la píldora del día después. No tiene que a ver pasado 24 horas de tu acto sexual, ya que después de eso la pastilla pierde eficacia si la tomas fuera de 24 horas. En si para ser claros mientras antes la tomes mejor sera el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas