Puedo estar embarazada?

mi ultimo periodo fue el 17 de abril, en marzo me llego el 18 y en febrero el 19.. Estos meses ha sido regular, pero por lo general siempre he sido irregular me llega cada 30, 35, o 40 días.. Tuve relaciones el 20 de abril, es decir el cuarto día de mi periodo este día estuve con mi novio sin protección, pero el eyaculo por fuera(el semen que expulso fue muy poco), al ratico ese mismo día lo volvimos a hacer otra vez sin protección también eyaculo por fuera(esta vez expulso la cantidad de semen normal)..
volví a tener relaciones en abril :el 23 y el 28 de abril y en mayo: el 8, el 11, y el 13 de mayo.. Pero estas veces siempre lo hicimos con condón, el eyacula cuando esta adentro mio después lo saca, pero yo siempre reviso que no este roto el condón echándole agua y apretándolo... Y ninguno de estos estaba rotoo.. La cuestión es que hoy ya es 1 de junio y no me ha vuelto a llegar desde el 17 de abril.. He sentido dolorcitos como los que siento antes que me llegue pero nada.. Una vez hace como año y medio me dejo de llegar dos meses y sentí los mismos dolorcitos pero no me llego... Dure dos meses sin nada y al otro mes me llego.. Sera que esta vez me puede estar pasando lo mismo, o que posibilidad puede haber de que este embarazada si tuve relaciones el cuarto día de mi periodo??( lo que te conté de primeras)

1 respuesta

Respuesta
-1

Derive la pregunta a otro experto.