Hay riesgo si se sale el semen del preservativo?,preocupad

Ola expert. Lo q pasa esq ayer tuve relaciones con mi novia,use condon, pero compre una nueva marca d condon q nunca he usado.me quedaba bn ajustado,la puntita del condon no tenia tanto espacio,yo eyacule la mitad dntro ella y lo dmas fuera d ella,pero cuando termine,vi q el semen staba casi en la base dl condon, ella esta en su dia de ovulacion.hay peligro de embarazo expert? El semen lo mas probable si halla salido..

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil que el semen salga del preservativo, aunque te esté muy ajustado. En mi opinión, no debes preocuparte, pero está claro que si realmente el semen pudo estar en contacto con sus genitales, hay riesgo. Yo no estaba presente, no puedo afirmar nada.