Puedo estar embarazada aun teniendo la regla

lo que pasa es que mi ultima regla fue el día 22 de diciembre a lo que tome el jugo de 2 limones porque decían que con eso se cortaba después tuve relaciones el día 13 de enero y el termino dentro de mi tuve muchos síntomas como los de embarazo pero el día 24 de enero me bajo un sangrado muy rosa me duro 4 días no era abundante pero tampoco era escaso aparte el olor de la sangre no era tan fuerte como suele ser la menstruación aun tengo muchos mareos estoy perceptible a los olores tengo cambios de animo y en ratos tengo como piquetes en el vientre y como pequeños cólicos, los pechos ya se me desinflamaron por que los tenia muy grandes y duros, también tengo como bolitas en las areolas y la vagina me arde todo el tiempo
mi pregunta es es probable estar embarazada porque si no para que gastar en un prueba ?

1 respuesta

Respuesta

En principio no estarías embarazada porque tuviste regla pero como habría posibilidades de embarazo no estaría de más hacerse la prueba, aunque yo apostaría porque no lo estás. Los síntomas muchas veces son por sugestión.