¿Puedo quedar embarazada aun si planifico?

hola!

llevo planificando 5 meses con inyección cyclofem... Sucede que una amiga me contó que una prima quedo embarazada, me contó que ella estaba planificando y también se protegía usando condón, pues esto me dejo pensativa y con miedo.

puesto que mi novio en ocasiones eyacula dentro y no nos protegemos usando condón.

mi periodo me llevo el 17 de este mes y se fue el 23.

yo me aplico la inyección los 22 de cada mes.

¿hay posibilidades de que pueda quedar embarazada?

que me aconsejas? La verdad estoy pensativa y preocupada.

Respuesta

La inyección es el método anticonceptivo más eficaz que hay. Claro que no puedes embarazarte, para eso sirven!

Lo que te contó tu amiga es mentira.