¿Existe la posibilidad de que esté embarazada si eyacule fuera?

Hola experto. ¿Como estas?

Quería preguntarte, la semana pasada, día Martes 17 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novia, sin protección. Cuando estaba por terminar el acto sentí que algo quedo dentro de su vagina pero yo eyacule afuera la gran mayoría de mi semen.

A ella le tiene que llegar su menstruación el día 27 de Diciembre aproximadamente, pero no le duelen los ovarios ahora, pero si los senos. ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?

Saludos,

Matias.

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si ella se encontraba el 17 de diciembre en un periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Gracias por la respuesta. Lo que no se es cuando es su día fértil porque ella es irregular, aproximadamente le viene entre el 26 y 29 como máximo. ¿El día 17 entonces si es un día fértil?

Saludos.

Su periodo fértil lo indica su control menstrual, no importa cual sea. Al ser irregular y activa sexualmente ese control cobra más importancia.