No me llega la regla

El 25 de este mes tuve relaciones estando en mi semana de descanso, en el tema de las pastillas me las he tomado correctamente, en tres meses no se me ha olvidado ni una sola! E incluso con mi pareja usamos condón.. Pero hay un preocupación constante desde esa semana, ya que no me ha llegado... El martes de esta semana retomé las pastillas, y bueno aún nada! Lo que sucede es que ese día, al momento de tener relaciones se rompió el condón :S Pero yo digo, como tanta la mala suerte de que aún tomando pastillas y usando condón, JUSTO quede embarazada... Pues mira, desde que estoy tomando las pastillas (Estoy con las Evilin) me llega la regla el último día de la semana de descanso, pero ahora no sucedió así! Y bueno, no te mentiré... Tengo miedo... Así que espero tus sinceras respuestas como experto :/ Crees que esté embarazada?

Respuesta

No lo creo, es normal que tu regla se atrase o se adelante, ya que las pastillas generan todo un desorden hormonal así que tranquila