Perder la virginidad

hola muy buenas .
mi novia a perdido la virginidad mediante la prueba del pañuelo ( meter un dedo por la vagina con un pañuelo para comprobar la virginidad ) esto se ve en youtube lo hacen mucho los gitanos pero este no es mi caso yo ahora al intentar meterle el pene ella me dice que le duele y esto ya hace un mes que puedo hacer para excitarla y que no le duela .¿¿ hay alguna pastillas o algo para excitarla y que no le duela ??

Respuesta

Si le duele con la penetración, debe averiguar qué le sucede ya que no es normal que tenga ese dolor. Si continúa así, debería reconocerla el ginecólogo.