Mi pareja me lastimo teniendo relaciones...

Hace unos meses atrás tuve relaciones con mi novi, y después nos dimos cuenta de que me lastim y sangre por 3 días después de haber tenido relaciones con él lo que quería saber es si es que el sangrado fue porque me lastimo y lastimo una parte importante de adentro de la vagina y también quería saber otra cosa, con mi novio hace tres meses atrás tuve relaciones con él y estábamos bien y luego me empezó a arder cada vez que su pene en mi vagina, y estoy preocupada, tengo miedo de que al lastimarme halla lastimad una parte importante digamos y no pueda estar embarazada :( !

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que la lastimadura haya sido superficial, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.