¿Me es infiel? Note al hacerle una felación que cambio de sabor su pene

Note un sabor distinto en el pene de mi novio era un gusto mas dulce, y a los días me empezó a arder la vagina, es una picazón que siento desde adentro. Unos meses atrás tuvimos hpv, me negó a muerte que habría estado con otra, pero esta vez no solo creo que volvió el HPV sino que me parecido extraño ese sabor que sentí en su pene. ¿Hay otros motivos por los cuales ocurra esto?

1 Respuesta

Respuesta

Comer naranja puede afectar el sabor del semen, y es por lo mismo que se recomienda cuando el hombre quiere intentar acabar en la boca de la pareja, ahora bien examinarte realiza las pruebas y saca las conclusiones, si estas enferma o te contagiaste de algo entonces si hay un problema de lo contrario hay docenas de factores que podrían afectar los sabores etc.

EL semen no es lo que note dulce sino su pene. y me entro la duda de porque lo sentí así, nunca antes había pasado es por eso que me llama a sospechar si estuvo con otra persona. Gracias por el aporte.