Mi novio me lastima mi vagina y creo que es por que tiene peyronie ¿Es posible?

Llevo saliendo con mi novio por ya casi un periodo de dos años, y antes de él ya había sostenido relaciones sexuales, pero desde que estoy con el pasa algo raro, se me hincha partes externas de mi vagina, a veces solo los labios, o si no la cavidad, no es enfermedad pues siempre nos cuidamos, y para comenzar a tener relaciones sin condón tomamos las medidas necesarias, y también ya me he hecho tratamientos contra infecciones, tampoco pasa en todas las relaciones pero yo creo que la causa viene más de él puesto que el tiene un pene muy curvado hacía arriba cuando se pone erecto y a veces me ha lastimado, solamente me pasa esto con el y quisiera saber si las afección de él me esta causando lesiones internas que se reflejan externamente, pues cuando me he hinchado siempre he notado algo, siento que el cuando esta dentro de mí traquea algo, quisiera saber sobre el tema y que precauciones puedo tomar

2 Respuestas

Respuesta

Hola martina munier

Es posible que las molestias sean por el padecimiento de él, pero también puede ser un tipo de alergia. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Lo primero es averiguar si lo que tiene tu novio es la enfermedad de peyronie, ya que un diagnóstico acertado es la base de un buen tratamiento y por tanto, de unas buenas relaciones sexuales.

Si es lo que dices, sería él el primero en tener relaciones sexuales dolorosas y no nos comentas nada sobre eso.

Que visite al urólogo, id los dos juntos y hacedle todas las preguntas que se os ocurran y preocupen.