¿Eyaculo afuera pero tengo retraso menstrual? Ayudenme

Me bajo el 25 de abril y termine el día 30 del mismo, tuve relaciones con mi novio el día 5 de mayo sin protección y se vino afuera, el día 20 de mayo tuvimos relaciones igual sin protección y se vino afuera luego me penetro y me dijo que sintió que no había acabado todo afuera y que había eyaculado poquito en mi, posteriormente el 25 de mayo tuvimos relacione sin condón se vino afuera y antes de terminar bien me penetro y me dijo que no sabia si había acabo totalmente afuera o dentro de mi .. Me tuvo que haber bajado el día 15 porque ami siempre se me adelanta 1 semana y nunca se me atrasa mi periodo, en dado caso el 22 que serian los 28 días que tarda en bajarte y nada y hasta ahora 26 de mayo no me ha bajo, ¿estoy preocupada podría estar embarazada?

Debo de decir que me a dado mucho sueño y mi estomago me duele y mis pechos un poco

Atentamente : yetzel

Respuesta

Me bajo el mes de mayo fue creo antes del 10 de mayo, mi regla dura 5 dias y hasta ahorita que no me ah bajado y ya estamos a 8 de junio y ya tenía que bajarme, creo que tenía que venir mi regla el 6 de junio y mi novio eyaculo afuera de mi varias veces, pero no usamos ninguna protección al tener relaciones y todavía no me ah bajado, quiero saber que significa esto, me urge😣

Espero y me contesten mi preguntan

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues por lo que comentas, si es posible que estés embarazada. Ya que aunque tu chico eyaculó fuera, normalmente a los hombres siempre se les suele quedar alguna que otra gotita de semen dentro. Y si luego te penetró, sin haberse limpiado antes, es posible que sí haya riesgo.

Para salir de dudas, yo te recomiendo que te compres un test de embarazo. Son muy fiables y así te quedas más tranquila ;)

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí seguimos, ¿ok?

Un saludito y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceremos mucho. ^^

Respuesta

El acabo afuera las 2 veces seguidas, al día siguiente me dolía mucho el vientre, de hecho una semana pase así, luego se me quito y me volvió el dolor, y aun no me baja..

Respuesta

Me tuvo que haber venido el 14 de noviembre y no me vino. El 16 de noviembre tuve relaciones eyaculó adentro y ninguno de los dos se cuido.. ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

El 25 de diciembre me vino el 28 de diciembre se me fue

El 29 de diciembre y el 10 de enero tuvimos relaciones el acabo las 2 veces afuera.

Me tenía que bajar ayer y no me abajo me ayudan