¿Cuántos días después de terminar las pastillas anticonceptivas baja la regla?

¿A los cuantos días después de terminar la caja de pastillas anticonceptivas debe de bajar la menstruación?.. =)

6 Respuestas

Respuesta
Te debe bajar en un lapso no mayor de 7 días.
Ah ok si, ya me bajó pero en poca cantidad no como antes.. ¿Será por las pastillas?.. ¿O Estando embarazada te puede bajar el período?..
Tengo algo de preocupación.. Disculpa la molestia.. =)
No es ninguna molestia, estoy aquí para lo que necesites. Si linda, es por las pastillas. No estas embarazada, ya que al tomar las pastillas no ovulas, al no ovular no hay fertilidad. Tranquila que es normal. La menstruación la regularizas al tomar la pastilla. Saludos. Si necesitas alguna otra información pregunta lo que sea, estoy aquí a la orden para lo que necesites, si consideras que respondí a tus dudas, puedes finalizar la pregunta, y clasificarme. Besos, que estés super. :)
Respuesta

¿Disculpa quisiera saber que pasa si no me viene él periodo después de terminar las anticonceptivas? ¿Qué podría tomar?

Respuesta

Quería consultar yo tomaba las pastillas anticonceptivos de la caja rosada y ahora tomo las del hospital .. él primer mes q tomo la del hospital ya se me terminaron y hao es él 6 día y aun no me bajo me dicen alguna respuesta. Xfavor estoy muy preocupada

Respuesta

Disculpe quien me. Puede contestar estoy muy preocupada el 5 de noviembre de 2017 bajo mi regla y fui con mi genecologa el 4 de diciembre y me dejo las pastillaa dixi 35 tomar 1 cada dias durante 3 meses desde ahorra 1 de enero no a bajado mi regla

Respuesta

Yo tengo una duda enorme y estoy muy asustada en marzo tuve mi ultima relación sexual sin protección el primero de abril me vino mi periodo siempre me dura 6 días pero me vino normal los primeros dos días el tercer y cuarto no me bajo y quinto y sexto bajo normal el 9 de abril fui a la ginecóloga y me dio pastillas anticonceptiva y me dijo la empezara a tomar ese mismo día bueno el tema es que estamos a 8 de mayo y todavía no baja mi periodo osea el blister cuenta con 21 píldoras con hormonas y 7 píldoras inactivas! ¿Cuándo debería de bajar mi periodo?

Respuesta

Hace un año y medio que las tomo