¿Posibilidades de embarazo?

Hola
el asunto estuvo así,
obtuve mi regla el 24 de diciembre y normalmente duro 27 - 28 días con un sangrado de 4 días aproximadamente...
el día 12 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con condón y lo estuvimos cambiando a pesar de que no eyaculo ni dentro ni fuera, ni se rompió el condón ni nada, habrá un riesgo de embarazo..
tomando en cuenta eso de los días fértiles y así...
hay posibilidad?

2 respuestas

Respuesta

Los preservativos son métodos anticonceptivos seguros (99,99% de eficacia), mientras no le dieseis la vuelta para volver a usarlo ni hubiese penetración sin él no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta
Si utilizasteis preservativo y lo más importante si no se rompió podéis estar tranquilos puesto que no puede haber embarazo. Tan solo debéis preocuparos si el preservativo se rompió, un modo de saberlo a ciencia cierta es poniéndole un poco de agua para comprobar si hay fugas.