Una duda sobre estás ets

Hola diablita_pri Me han echo analíticas del Vih, hepatitis me gustaría saber como puedo hacer para solicitar las siguientes ets.

Cladimia

Gonorrea

Tricomoniasis

Herpes Oral

Sífilis

Quisiera un análisis de esas 5 ets para quedarme tranquilo, si sabes como puedo solicitarla te lo agradecería por que no solo existe el vih y hepatitis y no quisiera tener una ets silenciosa.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que puedes hacer es ir a consultar con el medico ya el te hará los análisis y si es necesario te enviara hacer las pruebas para ello, ya le comentaras el porque necesitas hacerte estas pruebas.