Días después de la menstruación

Hola.

Si se esta planificando con SINOVUL como se debe se puede tener relaciones el mismo día en que se toma uno la pastilla anticonceptiva después de haber tenido la regla? Es decir, empiezo siempre todos los domingos a las 8 de la noche si por ejemplo empiezo mañana y tengo relaciones al medio día, puedo sin ninguna precaución? Sabiendo que estoy en el octavo día de descanso.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla es efectiva desde el primer día que se ingiere.

Teniendo en cuenta que la tomaría sino hasta las 8 de la noche y tendría relaciones antes de eso ?

Los primeros tres días de iniciada la ingesta de una anticonceptivo hormonal se consideran infértiles, por eso la pastilla es efectiva desde el primer día que se ingiere, de manera independiente de la hora.