Olvido primer pastilla anticonceptiva después de descanso

Tengo una duda llevo tomando pastillas anticonceptivas por un año y después de los siete días de descanso olvide tomar la primera pastilla en el día octavo tome la pastilla en la mañana del día 9 y ese mismo día en la noche tome otra pastilla me cuide con preservativo mientras termine toda esa caja. Después de terminada volví a descansar los 7 días e inicie nuevamente la toma el día octavo estoy tomando las pastillas normalmente tuve relaciones sin preservativo el pasado sábado y quiero saber si este primer olvido puede afectar la efectividad de las pastilla mil

2 Respuestas

Respuesta

El olvido que tuviste, dejó de ser importante a los 7 días del mismo. No hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Disculpa me sucede algo igual... Descanse los 7 días... Debi tomármela este lunes a más 10 de la noche y por olvido me la tome hasta el martes a las 7 de las mañan... En la noche del martes tome la que correspondía... Al igual que el miércoles... El jueves tuve relaciones y termino en mi... ¿Creé qué pueda salir embarazada? He revisado y dentro de las 12 horas no se considera olvido... ¿Y solo transcurieron 9 horas de olvido?!