Me quema el pene y tengo dudas

Siento que me quema cuando mi pene esta dentro de la vagina de mi esposa, ¿después del acto quedo con ardor y dolor como pelado la piel? ¿Es síntoma de alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de una dermatitis o alergia, recomiendo que consultes con un dermatólogo para una adecuada valoración.

pero de que proviene? es una enfermedad grave? sexual? se puede tratar con algún medicamento.. es solo cada ves que tengo relación con mi señora, después quedo con mucha irritación.. yo decía que pasa porque siento muy caliente muy caliente dentro de la vagina de ella y creo que por eso me quema.. bueno una forma de decir, al día siguiente queda como pus pequeños alrededor de la cabeza del pene

Para determinar el origen es necesaria una evaluación que el dermatólogo podrá llevar a cabo.

Cualquier intento de explicar lo que sucede sería una irresponsabilidad de mi parte.