Tengo un problema con mi pene

Bueno seré especifico hace poco me salio una volá pequeña en la parte inferior de mi pene y pues se me dio por oprimirla fuertemente y me di cuenta que salio pus y un poco de sangure y bueno oprimí por un rato y aun se siente una volá pequeña y no se que es y no se la causa m gustaría saber que es lo que me pasa y como puedo quitarme esto

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea un pequeñito grano que te salió o un punto negro o espinilla que son comunes en el pena muchas veces, y lo de la sangre es porque tenia un poqiuto de infección, lo que notas seguramente sea un pequeño callo que ha hecho dentro de la piel y normalmente o se curan y se marchan o se curan pero el callito se queda como una duricia, no es malo ni pasa nada, de momento revísate bien el pene, si te ves pequeños puntitos blancos apriétalos pues son como espinillas y solo hay que limpiarlos, por cierto, en el escroto también salen ya que la piel del escroto esta normalmente al igual que el pene tapado, caliente y húmedo con lo que es fácil que salgan, solo con limpiarlos antes o después de la ducha por ejemplo es suficiente, pero si ves que te pasa de nuevo y se te suele infectar alguno que otro de vez en cuando acude a tu dermatólogo para que te diga si hay alguna forma de evitarlo... pero de momento no es nada ni malo ni grave...
Muchas gracias pero si sigo las instrucciones que me manejas pues mi pene estará como si nada sin marca y sin ese molesto callo y se siente algo duro de nuevo gracias
De nada aquí estamos para ayudar en lo que podemos...
No olvides por favor cerrar y valorar la respuesta.