Dudas sobre embarazo ayuda

bueno primero que nada debes saber que mi novia ha tomado 3 veces la pastilla de postinor2, una en mayo que fue las primera, la segunda en julio y la tercera finales de septiembre resulta que esta pastilla atrae el retraso menstrual por el desorden hormonal le vino normal a los 7 días le vino la menstruación de la pastilla y la retraso hasta el 28 de octubre pero me incomodo algo y genero dudas sobre mi que le vino el primer día roja oscura como coágulos y poca con mucho dolor de vientre y con eso nauseas y dolores de cabeza haSTA SE SENTÍA DÉBIL, luego al día siguiente le vino mucha con el mismo color oscuro hasta la tarde que le estaba bajando poca y la sangre se le aclaro un poco así paso los días de repente le venia oscura y luego clara poca y mucha pero hoy es el quinto día y parece que se le esta yendo porque esta botando roja oscura y poca con moco color café pero aun presenta nauseas por los síntomas dudo de que sea un sangrado de implantación o algo así y de que este embarazada que piensas tu? Que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta

El desajuste hormonal (que de ninguna manera puede catalogarse como normal, bajo ninguna circunstancia) puede ser el motivo del sangrado actual por no dejar transcurrir los 180 días indicados en el prospecto.