Pastillas para mantener la ereccion

Sufro de eyaculación precoz. No se muy bien pero solo es en el primer acto (polvo) los demás son normales. ¿No se porque?. ¿Qué puede ser? Y bueno que problema hay en usar las pastillas que mantienen la erección como la duroval o algo así hasta que pueda ir al urólogo. Una o 2 veces.

1 respuesta

Respuesta

Bueno hermano lo tuyo es lo mas normal que existe eso que te ocurre es por la ANSIEDAD mas nada, es el deseo intenso que cuando sientes lo tibio y húmedo de la vagina ya te dan ganas de eyacular así que tranquilo que el 90% de los hombres pasamos por esa. Ahora lo de la pastilla la mayoría de sus presentaciones vienen en 50 mg (la genérica es igual de efectiva), es recomendable tomar solo una una al día una hora antes del coito no mas porque es peligroso, muchos recomiendan tomar la mitad osea 25 mg + o -, eso es en caso que la sesión vaya a ser corta pero si lo que quieres es ponerte ocioso y cabalgar varias veces tomate la píldora entera y después me cuentas (es lo máximo).