Me baja muy poco la regla, ¿Embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novio, y a la noche tuve un sangrado que siguió hasta hoy, y ya termino, pero muy poco, creí que era mi menstruación porque en esta fecha siempre suele bajarme, pero es muy, muy poco, puede ser un embarazo? Hoy tome, por las dudas, la pastilla del día despues, fue por la desesperacion. Tengo que reconocer que este mes anduve algo nerviosa, ansiosa, preocupada, puede ser por eso?

Ah, y hace dos meses atrás mas o menos tuve que tomar la pastilla del día despues y hasta entonces mi fecha de menstruación solía ser el 20, pero cada vez que tomaba (porque las tuve que tomar dos veces mas) se me adelantaba mi mestruacion, dos o tres dias y por eso digo en el principio que en estos dias es mas o menos mi fecha de menstruación. Es un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No es un embarazo, ningún síntoma se presenta antes de 45 días, excepto el sangrado de implantación que consiste en unas pocas gotas y nunca dura más de 30 minutos.

Ah, bueno, me alegra saberlo! entonces, que me dice que puede ser? Es por estar nerviosa o algo asi?

Es posible que se trate de un desajuste hormonal, quizá por estrés o como remanente de las pastillas postcoitales