¿Puede estar embarazada?

Mi novia tuvo su regla del 17 al 20 de noviembre pero tuvimos relaciones el 20 de noviembre, con algo de dudas de que si el condón funciono, no se si en el condón pueda escurrir semen o lubricación que pueda contener espermatozoides, entonces según ella ya le debió haber bajado el lunes 11, pero tengo dudas, no se supone que son 28 días, des pues de su sangrado entonces ¿no le debió haber bajado el lunes 19 de diciembre?
Mas especifico sobre el condón, no se si pueda haber fallado, porque sentí un poco de lubricación en la parte fuera que no cubre el condón, he pensado que igual podría ser la de mi novia... Tengo muchas dudas, Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si su relación fue del 17 al 20 de noviembre... no se preocupen porque no hay riesgo... estaba fuera del periodo ovulatorio... recién comenzaba el ciclo. El ciclo menstrual teórico es de 28 días pero varia de mujer a mujer. Igualmente en tu caso no hay riesgo.
Respuesta
Púes a pesar de que no era yo el que zumbaba jejejeje casi con seguridad si no visteis el condón roto el liquido que notaste seria el lubricante del propio condón y la lubricación vaginal de tu novia.
Estamos a 20, si la debió de bajar el 19 un día de retraso no es un problema gigantesco, la regla se puede retrasar por muchas causas.
Las próximas veces cuando terminéis de hacerlo retirar el condón y llenarlo de agua si el agua no se sale es que el condón no esta roto.
Para tranquilizarte mas te digo que durante el periodo es cuando menos fértil es la mujer.