Uso cyclofem tengo 4 días de atraso

Buenos Días llevo 3 años y 8 meses usando cyclofem siempre me la he aplicado el 21 de cada mes sin falta mi reglas han sido diciembre 16 enero 17 febrero 16 marzo 18 y en abril el 12 empecé con un flujo café y el 16 me bajo normal en febrero el día 8 de mi ciclo tuve relaciones sin protección pero nunca se me vino adentro hoy 19 de mayo tengo 4 días de atraso pues mi regla la esperaba para el 15 y aun no me ha bajado sera posible que este embarazada por la relación de febrero en abril he tenido relación pero me he cuidado con condón dicen que puedo estar embarazada de febrero pero me bajo en marzo y abril que puede ser por que no baja mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo es muy poco probable, una alteración hormonal es más factible. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.