El pene

Que tal quisiera que me ayudaras estoy un poco preocupado lo que pasa kecuando tengo relaciones con mi pareja el pene me sangra levemente la ultima ves me sangro muchito parece que se me corta el cuerito que cubre el pene pero esto es una ves que el cuerito esta muy abajo de la cabeza se hizo una pequeña cortada y me sangro esto me preocupa no se si sea grave

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas fimosis, es decir que la piel que cubre tu pene, no se retraiga hacia atrás cuando tengas una peentracion, debido a que el frenillo, que es como un cartílago que esta detrás del glande se tensa entre el glande y la piel del mismo que debería de retrarse hacia atrás.
Esto se repara con una pequeña operación quirúrgica de 30 minutos realizada por urólogo.
Acude a tu medico para que ratifique lo que te explicado, no sientas vergüenza es un causa muy común entre los hombres.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.