Interrupción del flujo vaginal

Hola! Quisiera saber si la disminución del flujo vaginal indica la interrupción de la ovulación, o en dado caso que el óvulo haya sido fecundado cuando se tuvieron relaciones sexuales sin protección, ¿es esto un indicio de que estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No se a que tipo de flujo vaginal te quieres referir.
Pero el único indice de flujo que determina si estas embarzada, es la falta de tu regla.
De flujos hay muchos, desde los que se producen por la excitación de la mujer, hasta los que bajan cuando la chica está en su mayor fertilidad (moco cervical).
La disminución de estos no es una causa de significación de embarzo, exceptuando y como te he dicho antes el de la regla.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.