¿Cuánto tiempo tarda en notar una mujer los síntomas del embarazo?

Hola amigo espero que estés bien ojala y puedas responder ami pregunta quisiera saber
Cuando una mujer esta embarazada como al cuanto tiempo empiesa a sentir los síntomas te muchas gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
El primer síntoma sin duda es el retraso en tu menstruación.
Suelen aparecer síntomas antes de un mes, como somnolencia, mucha apetencia, suelen producirse cambios en tus senos, estos suelen aumentar, puedes notar algún dolor en los ovarios. Muchos sintoomas pueden ser parecidos a dolores premenstruales. Pero sin duda el más significante es el retraso en tu regla.
A nivel biológico, el embarazo es detectable a la primera semana de la fecundación. Ya que cuando ua chica queda embarzada segrega una hormono la crionica, que solo es eproduce durante el embarazo. Esta es detectable con un análisis de sangre especifico para ello.
Si tienes la duda de si estas embarzada. Si ves que tienes un retraso, a parir de los 7 días de ese retraso, puedes comprarte un test de embarazo de venta en cualquier farmacia y utilizarlo.