Ph en el embarazo

Leí que el Ph en el embarazo se vuelve más ácido, ¿eso sucede desde el momento en que ocurre la fecundación? ¿O según pasa el tiempo?
¿Mi Ph es de 8 puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy relativo pues el ph puede alterarse por muchas cosas y un simple ph alto no indica para nada un embarazo... si has tenido relaciones de riesgo si que lo puedes estar claro, pero lo mejor para salir de dudas es si han pasado más de 14 días desde la relación que te hagas la prueba en sangre para salir de dudas... es la única fiable...
Nanotronik
Gracias!
Debo comentarte que el día que me hice los análisis estaba yo en ayunas,
ahora tengo otra duda: ¿A qué tiempo se comienzan a sentir los síntomas del embarazo? A mi me duelen mucho mis pechos y tengo un flujito café claro, debería de bajarme entre mañana y el miércoles. ¿Puede qué sean síntomas premestruales?
Si estuviera embarzada tendría yo dos semanas, ¿ya tendría esos síntomas? Es que leí que el dolor de lasmamas también se da en el embarzazo.
No quiero estar embarazada
Ayúdame
Seguro que es por la menstruación, no creo que si estuvieras embarazada notaras aun los síntomas pues tardan algo más en aparece, unas cuatro semanas mínimo, así que relajate que seguro te viene ya y si no te relajas puedes rpobocar por nervios que se retrase unos días y eso te asustaría más... hazte a la idea que te bajará esta semana seguro...