Que tengo? Dificultad volver subir prepucio en erección

Cuando tengo el pene erecto (en erección total,no en intermedias va el tema) puedo bajar el prepucio y descubrir el glande pero después de que pasa del glande se queda como un poco enrollado y menos distendido que cuando paso corona detrás de el,en una reacción total digamos que mi tronco queda con menos diámetro (unas veces mas menos y otras veces solo un poco menos) que el glande no me duele pero me cuesta volver a subirlo mientras que tengo este tipo de erección sube pero como enrollándose un poco hacia dentro y reduciendo glande un poquito a su paso
PD hace unas semanas que pude bajar el prepucio en una erección intermedia a elevada,antes no podía, y lo tengo que hacer manualmente.Anteriormente toda mi vida había tenido relaciones con condón con el glande semi bajado y el condón encima usando condones tipo xl ,ya que los que no eran mínimo xl me extrangulaban creo que la anchura de mi glande es bastante. Pero creo que es si es elástico mi prepucio ya que sea de una manera u otra lo consigo hacer pasar de todas las maneras,es ese momento de excitación total donde me asusta ya que queda un poco como <)=== en el primer igual andaría prepucio para que os hagáis una idea mas o menos aun que no con tanta diferencia entre diámetro de tronco y glande pero si notable

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración, a mi me parece un comportamiento normal.

también comentar que si bien tras pasar el glande por la parte trasera se ve buena parte de el surco bálano prepucial en la parte delantera en la cara donde esta el meato pero debajo del glande ahí queda mas justo el prepucio y queda justo tras esa parte de corona o un pelín mas abajo si tiro.

Andrólogo? no seria el urologo?

Andrólogo es el especialista en todo lo que rodea al hombre y su entorno, no solo se limita al sistema reproductor y/o urinario.