Duda sobre el ángulo normal de un pene en erección

Tengo 18 años, un pene tamaño standard 16.5, pero cuando tengo una erección digamos que se pega demasiado al tronco(ombligo), y por ejemplo cuando mi polola esta arriba y se hecha un poco más de la cuenta para atrás ufff dolor, mi pregunta es cuanto es el angulo de erección normal, y si es un angulo muy chico el mio que es lo que podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El ángulo es muy diferente según el hombre, a veces a las edades más tempranas (16, 17, etc...) pues el pene se sube mucho y se pone como tú dices totalmente vertical señalando casi al ombligo. No ocurre a todos los chicos pero sí a bastantes. Luego con la edad y los años el ángulo de erección va bajando y quedando más horizontal. De todos modos hay chicos de 18 años cuyo pene en erección incluso mira el suelo y no sube nada hacia arriba.
Si no observas ninguna otra alteración no te preocupes porque no hay ningún problema, lo único que has de hacer es fijarte en qué posturas sexuales puedes hacer y te son más cómodas. Si no puedes hacerlo más que poniéndote tú encima pues así tendrás que hacerlo... probablemente en unos pocos años el pene se te irá bajando un poco y ya podrás disfrutar de las posiciones con la chica encima...