Tengo 18 años y tengo dudas sobre el tamaño de mi pene, mi pene erecto mide sólo 11cm

Tengo 18 años y tengo dudas sobre el tamaño de mi pene, mi pene erecto mide sólo 11cm, y eso me preocupa bastante, puesto que muchos tienen esa misma medida en el pene cuando están flácidos

3 Respuestas

Respuesta

Tranquilo, el pene de 11 para abajo es un pene pequeño, así que el tuyo aun esta en el rango de los penes tamaño normal, si alguien te dice que el tamaño importa, es mentira, el tamaño no importa, solo tienes que aprender a usar (como todos tienen que hacerlo) tu pene en una relación sexual. Te recomiendo que leas un poco y te informes acerca del kamasutra, allí aprenderás posturas que favorecen el complacer a una chica, mantén tu autoestima alta siempre, ya que es totalmente normal.

Y que me dices de la eyaculación precoz.? No puedo evitarlo como tampoco evitar erecciones en cualquier momento :ES

La eyaculación precoz es un tema amplio para solucionarlo, así que te recomendare dos paginas web con ejercicios para controlar y solucionar ese problema, las paginas son:

http://goo.gl/Vm2CcH y

http://goo.gl/TE0Ppi

Y las erecciones en cualquier momento, me imagino que tienes mucha energía sexual, busca un pasatiempo para descargar toda esa energía, pero si no se te nota no te preocupes, es normal en edades jóvenes.

¿Cómo te va con los ejercicios?

Si necesitas algo mas dímelo, con gusto te ayudo.

Si no, puedes finalizar correctamente la pregunta.

ya práctico los ejercicios kegel, lo que me cuesta dejar es la masturbación .

Busca una actividad que te guste y que te ocupe mucho tu mente, y hazlo cada vez que deseas masturbarte, luego practica deporte, haz pesas. Y mantente ocupado.

Aparte que lograras muchas cosas geniales manteniéndote ocupado, también dejaras de masturbarte.

Eso lo que requiere es paciencia y perseverancia y positivismo

Respuesta

Que afortunado soy:)

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.