Levantar Glúteos, marcar Muslos

Tengo 18 años y soy muy delgada, no tengo un trasero espectacular pero me defiendo y mis piernas son normales pero muy bonitas. Lo único que necesito para verme hecha un mango seria levantar los glúteos y si se puede que crezcan mejor pero no se que rutina hacer, también me gustaría marcar los muslos, para el abdomen ya hago rutina pero denme por favor una para lo que específicamente les pregunte.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van unos cuantos ejercicios:
-De pie, con las piernas separadas. Inclina el tronco hacia adelante con la espalda recta. Al realizar esta acción proyecta los glúteos hacia atrás. Flexiona las piernas manteniendo el tronco inclinado hacia adelante.
-De pie, una pierna adelante y la otra apoyada atrás. La pierna derecha se flexiona y se extiende (sube y baja) hasta la línea media. Se alternan ambas extremidades.
-De pie, con las piernas juntas y las manos apoyadas en una pared, lleva la pierna totalmente extendida hacia atrás hasta el punto que se sientas la tensión concentrada en los glúteos. Allí, realiza movimientos cortos, subiendo y bajando la pierna. Repite con la otra pierna.
-Acostado boca arriba, las piernas flexionadas y los pies apoyados totalmente en el suelo, se levantan las caderas y se contraen los glúteos. Se mantiene esta posición por unos segundos y se bajan las caderas pero sin tocar el suelo.
-Acostada de lado, la pierna que está en contacto con el suelo se flexiona, mientras la otra se extiende. Sube y se baja la pierna extendida con movimientos cortos, pero sin llegar a tocar el suelo. Cambia de lado y se repite el ejercicio.
-A cuatro patas en el suelo, estira una de las piernas y sube hasta que notes el glúteo en tensión. Sube y baja en un pequeño angulo. Luego cambia de pierna.
Puedes hacer tres series de 10- 12 repeticiones cada una, tres veces a la semana. No hace falta que los hagas todos cada día, puedes variar tres o cuatro distintos cada vez.
Que te vaya bien!