Labios menores

Quería hacer una pregunta a los expertos y es que tengo uno de los labios menores algo más grande que el otro y quería saber si esto es normal, y sino porque me pasa esto.
Respuesta

Yo alargue y engrose mi pene en 4 semanas siguiendo esta guía

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Solo sigue la guía al pie de la letra y tendrás resultados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Apreciada amiga, tu situación es normal.
Cualquier parte de nuestro cuerpo que sea doble (piernas, pechos, brazos, testículos etc) son asimétricos entre sí.
Es decir no son semejantes entre sí
Es por todo ello que el hecho de eque tengas un labio más grande que el otro, es ua situación totalmente normal en tu cuerpo.
Un saludo.
Recordad de puntuar las respuestas
Gracias
Te paso una web para descubrir tu anatomía.
Un abrazo
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_anatomy.htm
Quería hacer una pregunta a los expertos y es que tengo uno de los labios menores algo más grande que el otro y quería saber si esto es normal, y sino porque me pasa esto.