Labios menores y clítoris grandes

Soy virgen y los labios menores de mi vagina y el cliptiris son grandes y cuando me éxito crecen aun más!
¿Esto es normal?
¿Estadisticamente qué porcentajes de mujeres tienen mi condición?
¿Se qué lo mio es algo genético pero esto es muy común?
¿Es posible que a mis parejas no les agrade?

2 respuestas

Respuesta
Oh meli-lu, yo creo que tu pregunta es como la de los hombres que se creen que la tienen chica y ademas compiten entre ellos a ver quien la tiene más grande. Lo importante no es el tamaño sino como hacemos el amor... lo mismo pasa con las mujeres hay tantas formas y tamaños y posiciones de vagionas c omo mujeres. El tema es puramente genético. Ademas no pasa por la forma de tu vagina que gustes más o menos a los hombres. Deja los complejos de lado y disfruta de tu cuerpo y de tu vida.
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene