Penetración por primera vez

Bueno te comento mi problema. He intentado hacer el acto sexual dos veces con una chica(no lo hacemos muy a menudo), antes nos excitamos, nos tocamos, sexo oral, etc y cuando me dispongo a introducir mi pene en su vagina me resulta imposible, no se si sera que su vagina al ser virgen es demasiado pequeña o esta demasiado cerrada pero no puedo penetrarla, ademas ella esta nerviosa en el momento de la penetración y no se si sera por eso porque en los momentos anteriores disfrutamos.como dije ya lo intente dos veces y nada, no consigo penetrarla, o si lo he hecho no habré introducido el pene del todo y solo la punta, pero no siento la penetración y esto es un problema para mi. ¿Es necesario que se rompa el himen para que pierda su virginidad? ¿Influye la postura sexual en esto? ¿Cuál es la mejor en las primeras veces y que sea efectiva? Espero que pueda ayudarme porque a la chica la quiero y lo quisiera todo con ella y esto me afecta mucho ¿qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta
La vagina es un conducto músculo-membranoso y como tal se contrae y se relaja, con los nervios se tensa y dificulta la penetración, por eso te cuesta tanto trabajo introducir tu pene, el problema no reside en que tenga una vagina pequeña ya que todas tienen aproximadamente el mismo tamaño, ni tampoco en el himen, ya que es una membrana elástica, que a veces se rompe, otras no, y en ocasiones ya está rota al mantener relaciones sexuales. Lo importante es que esté segura de querer mantener relaciones sexuales contigo, quizás no se encuentre todavía preparada, el miedo a lo desconocido y al dolor de una primera relación también produce ansiedad, nerviosismo, etc. Habla con ella, pídele que te cuente sus miedos, que es lo que le pone nerviosa a la hora de la penetración, ¿dile qué no le harás daño y que ella controlará la situación en todo momento? No hay una postura mejor que otra lo esencial es que estéis cómodos, al principio tendréis que probar distintas (es lo divertido), con el tiempo ya sabréis cuales son las que más os gustan. Espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es bien fácil, y tu mismo la dices, "nervios".
Mientras tu chica no se relaje, sus músculos pélvicos cerraran su vagina a tu pene.
Es un comportamiento de miedo, de temor, de ansiedad, al dolor, a que pasará, incluso miedos de embarazo.
Es un comportamiento totalmente normal, y que o tien que ver nada con los juegos presexuales que hayas realizado, a pesar de que estos deberían de haber influenciado en un relajamiento de tu chica, pero en el moemto que tu intentas penetrarla, ella pierde esa concentración y cree en un posible miedo que hace que su vagina se cierre.
No tiene que ver nada ni con la virginidad, es solo eso miedo.
También puede estar insegura de querer mantener ua relación sexual completa. Esa duda también le puede hacer cerrar esa vagina.
Te sugeriría que no la penetraras a la fuerza, no fuerces esa penetración, porque si ella se mantiene sin esa relajación puedes producirle desgarros en la zoan vaginal, así como no disfrutar completamente de esa relación sexual.
Dale un poco de tiempo a tu chica, dialoga con ella, intenta comprender y como con ese dialogo que te diga a que tiene miedo.
Que intente tranquilizarse y sobretodo que no se ponga nerviosa.
Y si mantienes esa penetración hazlo con preservativo, no juegues con riesgos de embarazos (eso también le puede provocar ese cerramiento de la vagina).
Utiliza siempre el preservativo, y piensa que un pene dentro de la vagina, por poco que sea su entrada siempre es un riesgo de embarazo, si no utilizas los métodos anticonceptivos adientes.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.