¿Urdent-ta mi novia embaraza?

Hola pues na quería preguntar nua cosa, que el otro día taba con mi novia en la playa por la noche... Y pues lo hicimos sin condón dentro dl agua NO ME CORRI DENTRO se que no debería de haberlo exo y to eso pro ya es demasiado tard pa ponerse a pensar, ¿y la pregunta pues es la que speras que si ta embaraza? Tiene 15 años y yo también, contstame rapido por favor que dsd que me paso no duermo por las noxes, y pa colmo pues me dice que al los 2 días que le entran mareos y ganas de vomitar... Tal vez lo tenga psicológico no se.spro tu contestación. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hay modo de saberlo aun. La posibilidad existe, porque el líquido preseminal contiene esperma, pero hay que esperar hasta su período y ver si tienen un atraso de más de una semana para aplicar prueba de embarazo.
Por ahora sólo puede aplicarse pastilla de emergencia sólo en el caso que tengan menos de 96 horas. De ello. Si no, no sirve.
Por ahora, no puede saberse. La posibilidad depende de sus períodos, fecha de relación y su regularidad.
En dos días no puede saberse, pues no hay fecundación del óvulo en tan poco tiempo. Me parece que está nerviosa.