Riesgo de embarazo

Mi novia se inyecta mesigyna desde hace 2 años cada día 29 de cada mes, hubo un atraso con el mes de mayo y se inyecto 2 de junio, por precaución tuvimos relaciones dos semanas después sin embargo no ha tenido la regla del mes de junio, mi duda es si por esos días de atraso tiene una alteración de su regla o si hay riesgo de embarazo, ella tuvo su ultima regla los últimos días del mes de mayo. Gracias

Respuesta

Si no tuvo su periodo menstrual de junio (ni el de julio se ha presentado al parecer o no habría ningún motivo de preocupación) quizá sea a consecuencia de la alteración hormonal por la diferencia de fechas en la colocación de la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.