¿Cómo puedo excitar a mi chica para que se abra mejor el ano?

¿Ademas de usar lubricantes y paciencia como puedo excitar a mi chica para que se abra mejor el ano?

2 Respuestas

Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.

Respuesta
El ano y sus estructuras no fueron hechos fisiológicamente para ser penetradas. Por esta razón es que varias de las personas que tienen coito anal se quejan de dolor. Si Usted gustaría seguir teniendo relaciones sexuales vía ano debería de guardar unas cuantas precauciones.
1. El esfínter anal como el colon sigmoideo deben estar tan limpios como sea posible.
2. La inserción del pene debe hacerse ayudándose de abundante jalea lubricante de base acuosa en forma paulatina.
3. Muchas veces es necesario dilatar y relajar las estructuras del esfínter anal con el dedo, así se disminuye significativamente el dolor.
4. La penetración debe ser realizada con paciencia y mucha calma. No se debe forzar la penetración, ni realizar movimientos bruscos.
5. El uso de preservativo, tanto para protección contra enfermedades sexualmente transmisibles como por higiene, de ser imprescindible.
6. Nunca insertar el pene en la vagina después del coito anal a menos que se sustituya el preservativo.