Ayudame

Hola soy un chavo de mexico y he escuchado algo sobre tratamientos naturales para evitar eyacular precozmente, algo de Kegel, Annon y Semanas sera que pueda conseguir por la red algo de ellos para ayudarme o tu tendrás información de ellos para ayudarme, ¿solo se que son buenos que dices?

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname mucho por la tardanza en verdad estoy muy apenado pero salí de vacaciones y tuve problemas con la conexión sin embargo mi consejo sería que consultes a un medico ya que ese tipo de medicamentos son delicados y se requiere de receta medica