Granitos blancos en el glande

Hola,lagm;
tengo36 años, hace varios años que tengo unos granitos blancos o más bien color piel en todo el borde del glande(anillo)son como una especie de verruguitas muy pequeñas que ni duelen ni nada pero estéticamente no me gusta, quisiera saber si hay algún producto para quitar esto, y si esto es normal y lo suelen tener muchos hombres.
El urólogo me dijo que eran hongos pero de eso nada porque ya hace mucho que lo tengo y con la crema que me mando no se quitó,
agradecería su información, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no es posible hacer diagnósticos por éste medio. Sería sólo especular y dudo que eso le sea de alguna utilidad.
Efectivamente existen algunos granitos en esa zona y son naturales, pero no se si sea exactamente eso. Lo único que puedo decirle es que cambie de Urólogo para que sea él quien le indique.
Sería irresponsable ponerse a opinar sin saber el caso a detalles.