Regla disminución...

Hola hace un mes mi novia y yo tuvimos relaciones ella usa pastillas anticonceptivas
y estábamos esperando que le bajara (no importa el día) y si le bajo nos dejamos de preocupar
ella estuvo algo nerviosa por que empezaba a idear cosas y por lo tanto yo la trataba de distraer
para que no le afectara ( por que según el estrés puede retrasar o nulificar la regla) y el día que le llego
ya estuvimos mejor pero los siguientes días según ella la cantidad que le bajaba disminuyo bastante
ella esta pensando que probablemente pueda estar embarazads pero yo le digo es probablemente es el estrés que tubo
A que se debe gracias muchas gracias gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como tú bien dices, es real que situaciones estresantes pueden hacer que la regla llegue incluso a no presentarse, pero tampoco es menos real que podría estar embarazada con una menstruación menor, aun cuando no me parece demasiado probable si estaba tomando pastillas.
Para salir de la duda y para que ambos se queden tranquilos, lo mejor es que compren alguno de los test de embarazo que venden en cualquier farmacia, se requiere solo un poco de orina y actualmente son 98% seguros.
Ojala todo esté bien.