Hola men

Hey me resuelves una duda
¿Quiero saber cuanto duran los espermatozoides dentro de la vagina pero cuando no hay moco cervial antes de ovular y cuanto duran cuando si hay
me podrías ayudar?
Lo que pasa es que quiero saber si duran las 72 horas en las dos condiciones o no
sales
bye
me podrías contestar lo más rapido posible
= )

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero estuve internado en el hospital por una operación de las anginas
Bueno mira en realidad no duran 72 horas como dicen sino 24 y en cualquier tipo de condición, se dice 24 horas para estar seguro, pero a las 24 horas ya los espermatozoides empiezan a morir.