Mi novia necesita orinar a cada rato

Pues eso, después de que empezáramos a tener relaciones sexuales, a cada poco rato necesita ir al servicio a orinar. ¿Es normal en las chicas que tengan tan poco aguante? Puede ser causa de alguna infección, ¿u hongo? Embarazada no esta. Puesto que su periodo es normal. ¿Podría ser causa también de que esta a dieta y come muy poco?
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga que ver con un embarazo. Más bien parece que se trate de una cistitis, pero lo mejor es que consulte a un médico, puesto que es algo muy molesto y quizás no tenga que ver con el acto sexual.