Curiosidad

¿Hola quisiera saber si hay una standard de medida del pene y cual es?
Y otra si no es mucho pedir me puedes explicar el orgasmo en una mujer los signos o como lo puedo identificar
Espero la respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
El tamaño medio de los europeos es de 13,5 cm en erección, pero hasta 6 cm se considera normal (o sea que vale para hacer lo que estas pensando).
En cuanto al orgasmo, cada mujer se manifiesta de distinta forma, pero una gran agitación, aceleración de la respiración y movimientos más o menos convulsos son los síntomas más generales
Suerte