Herida en el pene de mi pareja

Espero que estés bien, lo que pasa es que me siento un poquito mal ya que he tenido relaciones sexuales con mi novio en muchas ocasiones y hace varios meses le salio una pequeña cortadita en el pene y me dijo también que algo de comezón, pero pues el se echo una cremita dejamos de tener relaciones y le paso y ahora le ha vuelto a salir la herida y me dice que le duele, el 2 de enero tuvimos de nuevo relaciones sexuales el tenia la herida y al penetrarme me dijo que le ardía, anoche estuvimos hablando y me dijo que tenia la herida peor, la verdad no utilizamos preservativo ya que yo estoy planificando con cyclofem y la verdad yo no quiero que el piense que es por mi culpa y que piense que es una enfermedad de trasmisión sexual en la cual yo se la contagie por que no es cierto el es mi única pareja yo no he estado con ningún otro hombre que no sea el, no se que decirle, si me hace el favor de aconsejarme o de darme alguna solución para lo que el tiene, o me podría decir cual es el motivo o el por que de dicha herida y como se quita y si yo tengo algo que ver con eso.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el origen sea una afección dérmica, recomiendo una consulta con el especialista (dermatólogo) para una adecuada valoración.

Ok gracias tendré en cuenta su respuesta, ahora tengo otra preguntica, lo que pasa es que estoy planificando hace 4 meses con una inyección llamada cyclofem, me la estoy aplicando los 10 de cada mes, resulta que el 10 de diciembre no me la aplique, así que deje pasar tres días, osea que me la aplique el 13, del 10 al 13 tuve relaciones sin preservativo, este mes de enero exactamente el 7 manche algo de color negro hasta ahora estoy manchando como sangre de color negro muy escasa ¿Debo tomar eso como mi periodo? en estos días he sentido ganas de trasbocar, lo que pasa es que cuando a mi me llega el periodo normal, me salen barros y me dan cólicos pero esta vez no, además de que es abundante, ¿sera que hay alguna posibilidad de que este embarazada? si no es así ¿a que se debe de manche sangre negra y escasa?

Gracias por la atención, estaré atenta.

El sangrado actual es tu periodo que está afectado por la variación de las fechas de colocación de la inyección.

No estás embarazada, colocaste la inyección dentro del periodo establecido respecto a la anterior.