Planificando me llega dos veces el periodo por mes

Lo que pasa es que estoy planificando con inyecciones nofertyl y el periodo me esta llegando dos veces al mes es normal, tengo 19 años de edad.
El día 30 mayo me aplique la inyección, el día 17 de junio me llego el periodo, y el 28 de este mismo mes volvió a llegar, para ser más especifica desde que estoy planificando con esta inyección me llega 2 veces por mes, es decir cada 15 días.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no es normal, canto tiempo llevas inyectándote, ¿además del que mencionas has sufrido algún otro transtorno? Náuseas, dolor de cabeza, cansancio.
Llevo planificando 4 meses, y pues si me han dado dolores de cabeza
Bueno si fue un médico el que indicó las inyecciones es necesario que acudas con él y le expliques lo que está pasando, es muy posible que tengan que cambiar de método anticonceptivo. Si no estás consultando a algún médico yo te sugeriría que suspendieras las inyecciones te cuidaras con preservativo algún tiempo y en cuanto estés regularizada en tu ciclo iniciaras con el uso de parches anticonceptivos.