¿Los espermas pueden traspasar la ropa interior?

Hace unos días,, jugábamos mi novio y yo,,,, yo quede desnuda y el con su boxer... Después quede arriba de el,, y el eyaculó ( con sus boxers)después accidentalmente baje más mi cuerpo,, y mi vulva y vagina rozaron con el bozxer... ¿hay la posibilidad de embarazo? '

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si pueden atravezarlo, lo que reduce las probabilidades de un embarazo es que después de traspasarlo en muy difícil que estos espermatozoides lleguen a tu útero, es casi imposible; así que puedo asegurarte con una certeza de 99.99% que no estas embarazada...